0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asociaciones presentan libro

"Caminando Unidos por Misantla" y "Cronistas e Historiadores del Estado" en cada Municipio presentan libro "La vida secreta de Guadalupe Victoria".
viernes, 19 de julio de 2013
Por: Angeles Quintana Varela
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Asociación Civil ''Caminando Unidos por Misantla'' continúa con la coordinación de diversas actividades para los festejos del Aniversario de Misantla, Juan José Pelayo Roa presidente destacó ''la participación también de la Asociación de Cronistas e Historiadores de la Entidad Veracruzana dijo juntos llevamos a cabo la presentación del libro ''la vida secreta de Guadalupe Victoria'' de un autor tlapacoyense, ésta será en el Auditorio de la Asociación Ganadera Local.

El 26 de julio a las 6 de la tarde.

A la vez Pelayo Roa expresó que de acuerdo a lo planeado llevan a cabo a detalle los preparativos del 450 Aniversario de Misantla para las fechas 19, 20 y 21 del mes de enero del año 2014.

''Se preparan festejos que debemos superar los que se hicieron para el 400 aniversario y dejaron un buen ejemplo a seguir, los organizadores de ese entonces fueron grandes personalidades.

Además por un día se trajeron los Poderes del Estado aquí, ojalá se pueda hacer lo mismo para esa fecha, lo que sí garantizamos es que los eventos serán de calidad a la altura de lo que estaremos celebrando''.

Concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion